fbpx

ADVERTIESMENT​

Domina las bases de tu vida financiera

ADVERTIESMENT​

Category
Category
ADVERTIESMENT

What you’ll learn

  • Cómo enfocar tus pensamientos hacia una estructura de mayor riqueza
  • Cuáles pueden ser los beneficios y las trampas de los créditos y las ofertas que en la vida nos ofrecen
  • Cómo usar mejor tus recursos financieros para administrarte de mejor manera
  • Cómo aprender a tener finanzas más sanas y sostenibles
  • Aprenderás las herramientas para dominar las bases donde podrás construir la abundancia financiera que desees alcanzar
  • Tendrás herramientas para programar tus gastos y enfoque de ingresos y egresos para ir sobre un mapa de éxito

Muchas personas desean aprender a generar riqueza y piensan que un golpe de suerte como sacarse la lotería o encontrarse con una gran oportunidad les puede sacar de la pobreza en la que pueden haber vivido muchos años; sin embargo, se ha aprobado una y otra vez que cuando una persona no está preparada para construir y para administrar su propia riqueza puede ganarse la lotería o tener grandes oportunidades y termina por regresar al mismo lugar.

Cuando nosotros aprendemos a comprender los principios básicos de la administración y de la abundancia financiera y empezamos a trabajar para mejorar nuestros procesos de pensamiento, administrar nuestras finanzas personales y comprender las herramientas básicas para optimizar los recursos desde el presente, podemos empezar a obtener un mejor conocimiento y a desarrollar mejores actividades y estrategias para salir de ese mundo de carencias en el que pudiéramos estar atorados y empezar a construir una vida mejor.

Hay que empezar por administrar nuestra vida presente, nuestras circunstancias actuales, colocar nuestra mente y nuestros proyectos en una posición que nos lleve al destino deseado.

Después de más de 1000 conferencias dictadas a lo largo de muchos países del Continente Americano decido compartir contigo estrategias y conceptos sencillos y poderosos que harán que puedas tener una plataforma de arranque hacia una mejor vida financiera y que esto se vea reflejado en primera instancia en tu vida personal, familiar y de negocios.

Este curso es para ti si estás dispuesto a

* Dejar de hacer lo mismo de siempre

* Enfocarte en tener pensamientos más constructivos de abundancia

* Estás dispuesto a generar un balance para comprender cómo entra y sale tu dinero,

* Aprender a hacer de tus finanzas personales tu primer gran negocio de éxito para posteriormente construir la abundancia financiera que tú desees construir.

En este curso hacemos una reflexión personal para luego enfocarnos en trabajar tu balance personal, las bases más importantes de la abundancia financiera y un plan de acción para que te enfoques en lograr el éxito, sin excusa ni pretexto.

Who this course is for:

  • A ti, que deseas tener finanzas más sanas y sostenibles
  • A ti, si deseas aprender a administrar tus finanzas personales para construir a partir de ahí una mayor abundancia
  • A ti, si deseas dejar de hacer y vivir la misma vida de siempre para crear una base sólida dónde construir una mejor calidad de vida
JOIN OUR WHATSAPP GROUP TO GET LATEST COUPON AS SOON AS UPDATED
JOIN OUR TELEGRAM CHANNEL TO GET LATEST COUPON
JOIN OUR FACEBOOK GROUP TO GET LATEST COUPON

ADVERTIESMENT​

ADVERTIESMENT​

ADVERTIESMENT

LATEST UDEMY COURSES

ADVERTIESMENT
ADVERTIESMENT
ADVERTIESMENT

ADVERTIESMENT​

ADVERTIESMENT​